Font Size

SCREEN

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Seguro de responsabilidad civil

Dicho seguro cubre todas las actividades que realice el AMPA y FEDERACIÓN, así como el de aquellas personas que realicen alguna actividad por encargo del AMPA, sean asalariados o no durante todo el año. El importe del Seguro de Responsabilidad Civil, queda cubierto con el pago de la Cuota Anual.

El Seguro que actualmente se tiene con la compañía GENERALI, cubre al presidente/a, la junta directiva y los representantes legales.

La cobertura de la póliza cubre la responsabilidad por los daños ocasionados durante el desempeño de los cometidos propios de su actividad, como: Actividades Extraescolares, educación y vigilancia de los alumnos.

Organización de visitas culturales y excursiones con los alumnos, siempre que dichos alumnos se hallen bajo el control del AMPA. Realización de fiestas escolares, juntas de padres y otros actos que no sobrepasen el marco normal de su actividad. Por el suministro de comidas y bebidas en el establecimiento asegurado, incluyendo el riesgo de intoxicación, cuando tal suministro de comidas y bebidas sea efectuado con el control y organización del AMPA.

La cobertura de la póliza, se extiende a cubrir la responsabilidad personal de los alumnos, por los daños que éstos causen mientras se encuentran bajo el cuidado, tutela o control del AMPA.

El Seguro tiene una cobertura de indemnización de 600.000.- Euros

EL COSTE DEL SEGURO ESTÁ INCLUIDO EN LA CUOTA ANUAL, JUNTO CON LOS DEMÁS SERVICIOS QUE DESDE CONFAPA REGIÓN DE MURCIA, SE PRESTA A SUS ASOCIADOS.

 Seguro de responsabilidad civil(poliza):

 Descargar

Revista Fapa

Últimos usuarios

  • newp31ex8
  • ocalcogui1980ocalcogui1980
  • humipero1970humipero1970
  • piesystide1987piesystide1987
  • provsocimcul1978provsocimcul1978

Revista Confapa

Está aquí: Inicio Federaciones Seguro de responsabilidad civil